Nuestra empresa está dedicada a los discos y pastillas de freno EBC de alta calidad para coches, camiones, motocicletas... todos ellos fabricados en Reino Unido.

EBC Brakes produce la gama más amplia de pastillas de frenos de disco del mundo.

EBC Brakes forma parte de Freeman Automotive Group, cuya sede se encuentra ubicada en Northampton, Reino Unido.


La compañía comenzó su actividad en 1978 y ha experimentado un continuo crecimiento, pasando de ser un importador dedicado a la distribución de productos para furgonetas a convertirse en una multinacional que emplea a más de 400 personas, con fábricas en tres países y unas ventas a nivel mundial que superan los 100 millones de dólares. La gama de productos consta de discos de freno y pastillas de discos de freno para motocicletas, toda clase de vehículos todo terreno (ATV o Quads), bicicletas de montaña, go karts (o shifter karts) y automóviles.

El grupo también es propietario del 100% del capital social de la compañía EFI (European Friction Industries Ltd) ubicada en Bristol, Reino Unido, que es la empresa independiente de fabricación de pastillas de frenos número 1 en Europa. EFI cuenta con un historial de 50 años en el mundo de la fabricación de frenos para vehículos pesados, como vehículos comerciales (camiones y trailers), equipos para el movimiento de tierra como bulldozers y dumpers, y aplicaciones ferroviarias. Sus productos son la opción preferida de numerosas redes ferroviarias como Docklands Railway, el sistema Tyne Tees Metro, y están especificados por el constructor de equipamiento original Tectran de Estados Unidos. La compañía también es copropietaria de AFT (American Friction Technologies), que es, sin duda, uno de los mejores centros de fabricación del mundo de componentes de frenado en metal sinterizado.

En la actualidad, el grupo es todavía propiedad del fundador y actual director ejecutivo, Andy Freeman, gran defensor de la industria manufacturera británica. La máxima de EBC Brakes y EFI es NO importar ningún producto de países del tercer mundo y, en la medida de lo posible, fabricar todas las piezas en su propias instalaciones.

Estamos orgullosos de nuestros productos, de nuestro equipo humano y pretendemos seguir desarrollando nuestras ideas basadas en la fabricación en Gran Bretaña y EE.UU., de productos de calidad de cara a satisfacer a los compradores más exigentes.


Bienvenidos a la pagina de EBC Frenos en España.
Para novedades, noticias y promociones recomendamos visiten nuestra pagina en Facebook


Volver a la web    Inicio    Carrito de Compra    Mi cuenta    Caja    Contacto    Nosotros