Pastilla Freno EBC BlueStuff Delantera DP5997NDX

La gama BlueStuff NDX DP5997NDX, son pastillas de freno diseñadas para coches de altas prestaciones, competición y deportivos que pueden ser usadas tanto en circuito, tramo de montaña e incluso uso de calle convencional y lograr un alto rendimiento en la frenada.

Su tecnología supera el desempeño y el coeficiente de fricción de otras, por lo que resultan perfectas para quienes buscan mayor resistencia y mejor calidad de frenado. Sin duda BlueStuff NDX DP5997NDX marca la diferencia a toda potencia.

  • Verde = Tenemos stock local en Madrid
  • Amarillo = Tenemos stock en UK
  • Rojo = No hay stock
 
 
Stock en UK disponible: 20
276,51 € (impuestos inc.)
Cerrar
Referencia:
DP5997NDX
Productos relacionados
Descripción

La nueva propuesta de EBC para coches deportivos y para ser utilizadas en carreteras o circuito, son las pastillas para frenos BlueStuff NDX DP5997NDX, con marcadas diferencias con las otras pastillas de freno de la marca, esta gama ofrece una frenada de mayor poder.

Entre sus características principales podemos resaltar:

  • Ausencia de sulfuros y materiales pesados.
  • Tiene un alto coeficiente de fricción.
  • Tiene una excelente fricción en frío y muy controlable.
  • Características de daño mínimo a los discos.
  • Confeccionadas para un uso intensivo del sistema de frenado.
  • Cuenta con la aprobación R90 en la UE

La gama BlueStuff NDX DP5997NDX, al igual que otras de las líneas de EBC, se muestra como una de las novedades e inserta a la compañía en el mundo de la competición, aunque puede utilizarse en vehículos convencionales en la calle.

Su alto poder de frenado inicial la hace compatible y adecuada para coches de carrera y deportivos en los circuitos de competición, pero también en las rutas de tramos y uso intensivo en vía públicas.

La estructura de la pastilla está adherida con  capas químicas que evitan la separación de los distintos componentes de las pastillas de freno, impidiendo la separación de los bordes, haciéndolas más duraderas; además la forma de “V” en su apertura posee surcos de expansión del polvo y las impurezas.

Esta gama de pastillas de freno muestra una duración muy superior al promedio incluso cuando su uso está destinado a las carreras de coches de resistencia en circuito, trackdays,  tramos de montaña y uso intensivo en vía públicas, desde la fabricación se cumple con un proceso de pre asentamiento que permite una adaptación más rápida, sus coeficientes de fricción pueden describirse como sigue:

  • Coeficiente de fricción en frío hasta 300º 0.70µ
  • Coeficiente de fricción en caliente 300º- 700º 0.64µ
  • Coeficiente de fricción en caliente 700º- 900º 0.50µ

Si bien esta gama no cuenta con el tratamiento Brake-InTM Coating, igualmente ofrecen una gran adherencia y durabilidad en los distintos escenarios donde se utilizan.

Las piezas destinadas al mercado europeo llevan incluidos chaflanes que amortizan el ruido al frenar y evitan el despegue de los bordes que son las principales causas de corrosión.

Las pastillas de freno BlueStuff NDX DP5997NDX son las pioneras en recomendarse para uso en la calle, trackdays y en competiciones en circuito, así como para pinzas de freno deportivas de los distintos sistemas incluidas Brembo, AP Racing, XYZ y KSport.

Como ganadoras de multitud de carreras de resistencia en España, ha demostrado ser una fuerte rival en la preferencia de quienes saben lo que buscan y hacia dónde van con su coche.

Las pastillas de freno BlueStuff NDX DP5997NDX cuentan además con la certificación de homologación ECE R90 que busca promover la seguridad en las partes y componentes de frenos. Una opción perfecta para quienes buscan un rendimiento superior en las pastillas de freno.
Exija pastillas para uso en vía pública legales con certificado ECE R90.

Detalles del producto
DP5997NDX

Ficha técnica

Gama
BlueStuff
Tipo de pinza
Brembo
Eje de montaje
Eje delantero
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes