Pastilla Freno EBC GreenStuff Delantera DP21972

Alcanza una frenada de alto rendimiento con las pastillas de freno Greenstuff DP21972.

La gama GreenStuff DP21972 son pastillas de freno que proporcionan un alto efecto en la frenada inicial, con su tecnología bajo polvo serán la mejor opción para tu coche deportivo ligero de calle. Siente la experiencia desde el primer uso del pedal de freno.

  • Verde = Tenemos stock local en Madrid
  • Amarillo = Tenemos stock en UK
  • Rojo = No hay stock
 
 
Stock en UK disponible: 12
99,68 € (impuestos inc.)
Cerrar
Referencia:
DP21972
Productos relacionados
Descripción

GreenStuff DP21972 es tecnología de alta competición adaptada a coches de uso urbano.

Están diseñadas para coches compactos deportivos, mejorando el rendimiento de la frenada a temperaturas hasta los 600 °C.

Sus ventajas físicas y químicas hacen que sea una buena elección si lo que buscas es un sistema de frenada de alto rendimiento.

Sus ventajas:

  • Tienen un alto coeficiente de fricción.
  • Mejoran hasta un 15% de la potencia durante la frenada.
  • El material de la almohadilla está confeccionado para producir menos polvo que se limpia fácilmente.
  • Características de daño mínimo a los discos.
  • Confeccionadas para un uso intensivo del sistema de frenado.
  • Revestimiento “BRAKE IN” para un rápido período de asentamiento.

Las pastillas GreenStuff DP21972 han cumplido con las regulaciones de ECR 90 y comprobado su rendimiento a través del análisis de fricción en frío y en caliente, manteniendo los estándares de calidad en el diseño de pastillas de alto rendimiento.

La amplitud de coches para las que están diseñadas también es otro de los beneficios, las mismas cumplen con los requerimientos para los sistemas de frenado de coches deportivos, SUV´s, furgonetas y vehículos comerciales.

Otro de los elementos que debemos resaltar es el polvo de la frenada.

El polvo que se produce es inevitable, sin embargo las pastillas de freno GreenStuff DP21972 marcan la diferencia al producir entre un 60% y un 90% menos de polvo que otras, lo cual las hizo merecedoras del premio otorgado por la revista británica Autotrade Innovation Award.

Distintas pruebas han reafirmado su alto rendimiento al lograr detener un coche más rápido que piezas de reemplazo originales.

Al elegir EBC GreenStuff DP21972 sabes que podrás contar con pastillas de freno de alta calidad con un excelente control de la frenada y una mejor respuesta del pedal en pendientes.

Con un tiempo de vida útil de media a buena, la gama GreenStuff DP21972 es una excelente alternativa, que te brindará un mejor efecto desde la primera frenada.

Las pastillas de freno Greenstuff DP21972 cuentan además con la certificación de homologación ECE R90 que busca promover la seguridad en las partes y componentes de frenos. Una opción perfecta para quienes buscan un rendimiento superior en las pastillas de freno.
Exija pastillas para uso en vía pública legales con certificado ECE R90.

Detalles del producto
DP21972

Ficha técnica

Gama
GreenStuff
Tipo de pinza
ATE
Eje de montaje
Eje delantero
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes