Pastilla Freno EBC OrangeStuff Delantera DP91945

Las pastillas de freno OrangeStuff DP91945 son para quienes necesitan un rendimiento superior en la frenada y gran capacidad de fricción.

La gama OrangeStuff DP91945 está diseñada para vehículos de competición que demandan un nivel de fricción superior, las favoritas para trackdays intensivos e incluso competición de vueltas rápida, carreras al sprint subidas, rallye sprint, rallye etcétera. son muy modulables para conseguir frenadas más precisas.

  • Verde = Tenemos stock local en Madrid
  • Amarillo = Tenemos stock en UK
  • Rojo = No hay stock
 
 
Stock en UK disponible: 14
266,62 € (impuestos inc.)
Cerrar
Referencia:
DP91945
Productos relacionados
Descripción

Las pastillas OrangeStuff ofrecen un único sistema de frenada a cualquier temperatura sin causar grandes daños a los discos, lo que las hace perfectas para circuitos de velocidad.

Su tecnología compuesta garantiza un sistema de frenada segura y de alto rendimiento en calles rápidas.

Entre las ventajas de la gama OrangeStuff DP91945 podemos mencionar:

  • Un enorme poder de frenada respaldado en un nivel de fricción de 0.7µ.
  • Material altamente resistente.
  • El daño del disco es menor, que en otras a pesar de su alto poder de fricción.
  • Mejor resistencia a la decoloración a altas temperaturas del disco.
  • Las OrangeStuff vienen pre-asentadas de fábrica para una adaptación más rápida.

Las pastillas de freno OrangeStuff son una versión mejorada de la gama BlueStuff, con materiales altamente resistentes a diferentes temperaturas además que tienen un mayor tiempo de vida.

A pesar de que tardan más en asentarse, esto es compensado por su alto rendimiento, su poder de fricción y un desvanecimiento casi nulo hasta los 750°C aproximadamente.

La gama de pastillas OrangeStuff DP91945 proporcionan un buen sistema de frenada a corta distancia, mejorando el control de la misma a diferentes temperaturas, alcanzando un óptimo equilibrio en tu coche.

Sin duda las OrangeStuff DP91945 son unas pastillas de alto rendimiento, perfectas para vehículos ligeros en uso como trackdays intensivos, competición de vueltas rápida, carreras al sprint subidas, rallye sprint, rallye etcétera que requieren un alto efecto de frenada inicial y una resistencia extrema al desvanecimiento .

Detalles del producto
DP91945

Ficha técnica

Tipo de pinza
ATE
Eje de montaje
Eje delantero
Gama
OrangeStuff
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes