Pastilla Freno EBC Ultimax Delantera DPX3032

Mejora el rendimiento de frenada de tu coche con las nuevas Ultimax 2 DPX3032

La gama Ultimax2 DPX3032 es la mejor alternativa para sustituir las pastillas OEM de tu coche. En el mismo segmento de precio que las pastillas de reemplazo originales, las Ultimax 2 DPX3032 aportan un plus de frenada durabilidad y adaptación además de prolongar la vida útil tanto de las propias pastillas como de los discos.

  • Verde = Tenemos stock local en Madrid
  • Amarillo = Tenemos stock en UK
  • Rojo = No hay stock
 
 
Stock en UK disponible: 53
75,63 € (impuestos inc.)
Cerrar
Referencia:
DPX3032
Productos relacionados
Descripción

Cuando llega el momento de sustituir las pastillas originales OEM de tu coche, la gama Ultimax 2 DPX3032 es el reemplazo ideal.

Por sus características técnicas y químicas, la gama Ultimax 2 garantiza una mejora en el rendimiento del sistema de frenos de tu coche incomparable con otras alternativas en el mercado.

Sus ventajas:

  • Un equivalente directo a las pastillas de freno OEM.
  • Perfectas para la conducción diaria.
  • Logra un frenado sin ruidos, con nuestra fórmula de pastilla silenciosa.
  • Freno progresivo con fricción, excelente en frío.
  • Están creadas respetando el medio ambiente, con materiales libres de sulfuro.
  • Revestimiento “BRAKE IN” para un rápido período de asentamiento.
  • Iguala o supera todos los niveles de fricción de las pastillas OEM.
  • Pastilla de freno 100% Eco Friendly

Las pastillas de frenos Ultimax 2 DPX3032 son una increíble obra de ingeniería, su material está elaborado para aportar una alta calidad de fricción equivalente a las pastillas originales instaladas en el coche de fábrica, con tecnología comprobada bajo diferentes condiciones externas que garantizan su calidad, además a un menor precio.

El frenado potente con un efecto de vibración GG garantiza una alta eficiencia, desde la primera frenada del coche, especialmente creado para la conducción diaria urbana.

Así mismo, la almohadilla resiste la alta fricción diseñada para uso diario en coches, es altamente resistente al desgaste, por ello su tecnología de biselado y revestimiento Brake In, exclusivo de EBC, permiten un asentamiento de la pastilla súper rápido.

Su rendimiento ha sido probado en condiciones de climas cálidos, fríos y húmedos, demostrando su efectividad inquebrantable.

La capacidad para eliminar por completo la vibración del freno, es otra de las características que hacen únicas a las Ultimax 2, estas pastillas compensarán la vibración leve del freno después de 300-400 kilómetros de uso, con daño mínimo del disco.

Con respecto al desgaste del disco, se obtiene una importante reducción del mismo comparado con otros semimetálicos, no queriendo decir que las pastillas de freno de EBC no se desgastan, sino que prolonga la vida del disco al ser menos abrasivas.

Las pastillas de freno Ultimax 2 están especialmente diseñadas para asegurar la máxima eficacia en el reemplazo OEM de tu coche, con un diseño de alto rendimiento a un precio mucho más bajo.

 No gastes más pudiendo instalar unas pastillas de frenos para reemplazo de alta calidad Ultimax 2 DPX3032.

Las pastillas de freno Ultimax 2 DPX3032 cuentan además con la certificación de homologación ECE R90 que busca promover la seguridad en las partes y componentes de frenos. Una opción perfecta para quienes buscan un rendimiento superior en las pastillas de freno.
Exija pastillas para uso en vía pública legales con certificado ECE R90.

Detalles del producto
DPX3032

Ficha técnica

Eje de montaje
Eje delantero
Gama
Ultimax
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes