RP-1 Racing Brake Pads

Nuestro material de fricción de mayor rendimiento

Desarrollado desde el principio para trackday y pastillas para carreras, los sets RP-1 establecen una nueva cúspide en los 35 años de historia de EBC en el mundo de las pastillas de freno.

Mediante la adopción de un enfoque sin compromiso junto con la vanguardia química orgánica de fricción, el set RP-1 muestra lo que se puede lograr cuando los ingenieros de EBC tuvieron vía libre con el simple mandato "desarrollad la pastilla de mayor rendimiento sin importar el dinero". RP-1 es la cumbre de 3 años de I+D (investigación y desarrollo), 1000 horas de pruebas de dinamómetro, cientos de vueltas en circuitos del Reino Unido con el desarrollo de EBC Nissan GT-R y la aprobación unánime por parte de los equipos de carreras en todo el Reino Unido.

TECNOLOGÍA RP-1:

  • La modulación excelente proporciona al conductor un control y una sensación sin precedentes durante toda la frenada.
  • Todas las pastillas RP-1 vienen con capa térmica, lo que elimina el desvanecimiento temprano conviertiéndolas en unas verdaderas pastillas de pista "plug and play".
  • Tasa de desgaste extremadamente baja, que rivaliza con las mejores pastillas para carreras de resistencia disponibles en el mercado actual, que a menudo cuestan el doble o incluso el triple.
  • Las primeras placas posteriores de acero inoxidable del mundo, las cuales reducen la conducción del calor a través de la pastilla y ayuda a bajar las temperaturas hidráulicas del freno.
  • A diferencia de la mayoría de las pastillas de carreras semi-metálicas, el RP-1 se basa en avanzada tecnología de fricción orgánica y contiene un bajo contenido de fibra de acero, lo que hace que sea muy bueno para los discos sin sacrificar el desgaste de la pastilla.

Podrás encontrar las pastillas RP-1 para tu vehículo en nuestra tienda online. Utiliza el buscador, localiza tu coche y añade los productos al carrito.