Pastilla Freno EBC RedStuff Trasera DP31806C

La gama RedStuff DP31806C destaca entre las pastillas de freno con una óptima capacidad de frenada garantizado por su material de cerámica.

Su alta capacidad de fricción, bajo polvo y durabilidad permiten que las RedStuff DP31806C sean una excelente opción para coches europeos y asiáticos, siendo su calidad comparable a las pastillas OEM.
Las favoritas para vehículos clásicos de resistencia o vehículos que necesitan remolcar o estén sometidos a grandes cargas de trabajo todo ello sin generar el tan molesto polvo que se adhiere a la llanta.

  • Verde = Tenemos stock local en Madrid
  • Amarillo = Tenemos stock en UK
  • Rojo = No hay stock
 
 
99,01 € (impuestos inc.)
Cerrar
Referencia:
DP31806C
Productos relacionados
Descripción
Las pastillas de freno de la gama RedStuff DP31806C cuentan con un material precerámico como resultado de la combinación de fibra aramida con partículas de cerámica, lo que garantiza su alto poder de fricción. Entre las ventajas de RedStuff DP31806C destacamos: • Mejora hasta un 15% el sistema de frenada por su alta capacidad de fricción. • Producen menos polvo que otras pastillas de sus características, lo que se transfiere a un menor desgaste de los discos. • Recubrimiento “brake in coating” para asegurar un frenado más rápido después de su instalación. • Homologación ECE R 90 para la mayoría de los coches. Las pastillas de freno de la gama RedStuff DP31806C han marcado nuevos estándares en lo que a calidad y alto rendimiento se refiere. Su compuesto de cerámica al ser un compuesto más duro, tardan un poco más en asentarse sin embargo una vez transcurrido el tiempo necesario las RedStuff demuestran todo su rendimiento de alto nivel en la frenada. Cuentan con una reducción en la distancia de frenada comparable con las pastillas de freno OEM, dejando en evidencia su eficacia y poder de fricción. La inmejorable tecnología en el diseño de las RedStuff DP31806C las ha hecho casi libre de polvo, reduciendo de un 60% hasta 90% la presencia de este, de fácil limpieza y que demuestra su bajo impacto en el deterioro de los discos. La gama RedStuff DP31806C cerámica reúne el mejor rendimiento, durabilidad y poder de fricción en unas pastillas de freno, creada para coches que circulan en vía pública que están o bien sobre potenciados o bien arrastran un remolque como caravana u otro vehículo, también son las favoritas de los rallyes de resistencia clásicos, en definitiva, para vehículos que requieren frenadas más constantes de mayor poder. Las pastillas de freno Redstuff DP31806C cuentan además con la certificación de homologación ECE R90 que busca promover la seguridad en las partes y componentes de frenos. Una opción perfecta para quienes buscan un rendimiento superior en las pastillas de freno. Exija pastillas para uso en vía pública legales con certificado ECE R90.
Detalles del producto
DP31806C

Ficha técnica

Eje de montaje
Eje trasero
Gama
RedStuff
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes