Gama EBC Ultimax ©

El sustituto ideal para tus pastillas de freno OEM

Nuevo compuesto, mejorando rendimiento y durabilidad.

Su composición (fibras aramidas y compuesto no metálico) hacen que la pastilla Ultimax® sea la más silenciosa y potente en todas las marcas, turismos y todo-terrenos.

Características y beneficios de la línea Ultimax®

    Nuevo material de fricción AF42/51, el cual elimina por completo la vibración del freno y produce una pastilla de freno con mayor fricción y de mayor duración.
    Todas las pastillas muestran una ranura en la linea central que evita las grietas y roturas por la expansión del calor y reduce el ruido del freno.
    Todas las pastillas muestran Chaflanes en los bordes, lo que tiene mayor beneficios técnicos especialmente en sistemas de frenado Europeos.


Ventajas de los chaflanes en los bordes:

    Notable reducción del sonido en el frenado
    Evita el levantamiento de los bordes bajo los extremos derecho e izquierdo de la pastilla, lo que podría causar que entre corrosión y posibles despegues en las pastillas.
    Nuestras propias investigaciones demuestran que los chaflanes pueden realmente ampliar la duración de la pastilla por su virtud de mejorar su eficiencia.


- El acabado único con revestimiento en polvo, en ambas pastilla y placa trasera, le da resistencia frente a la corrosión y evita que entre humedad.

- El sistema único Brake -In TM del revestimiento de la superficie proporciona eficacia de frenado instantánea en la instalación y en condiciones en las que el rotor del disco muestra pérdidas en el acabado, acumulación de motas negras, etc. de la superficie del disco.

¿Qué es el Brake-In TM Coating?

Ahora es característica en todas las pastillas EBC (Excepto en Bluestuff y Orangestuff).


Único en EBC, sistema de resvestimiento acelerador de fricción llamado: Brake-In TM, ofrece los siguientes beneficios:

    Frenado adaptando la pastilla al disco al instante.
    Frenos perfectos desde su instalación.
    Acondiciona la superficie del disco retirando el esmalte vidriado y las impurezas.
    Elimina la necesidad de un instalador que ajuste y adapte los frenos tras su montaje.


EBC Brake-In TM

La superficie lleva este revestimiento polímero aplicado con calor, que incluye un compuesto abrasivo suave que acelera su adaptación y frenado.

El revestimiento dura entre 100-400km dependiendo de la condición del disco, por la que el tiempo debería haber allanado geométricamente el disco, pero no será tras otros 800 km hasta que alcance el máximo rendimiento de la pastilla, debido a la naturaleza del material de fricción de EBC.


Accept

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies. Puedes consultar nuestras políticas en este enlace