EBC Balanced Big Brake Kits

Apollo Balanced Big Brake Kits

Un salto gigantesco para el frenado de rendimiento

El nuevo Balanced Big Brake de EBC Kits™ representa la última mejora en el rendimiento de frenado, ofreciendo importantes reducciones en las distancias de frenado tanto si se utiliza en carretera como en pista.

Cada kit se suministra con todo el hardware necesario para reemplazar completamente todos los componentes equivalentes del sistema de frenos de su vehículo, dando un pedal de freno más firme y más sensible y permitiéndole conducir con más fuerza durante más tiempo sin el inicio del desvanecimiento de los frenos. Sin embargo, a diferencia de todos los demás "kits de frenos grandes" delanteros del mercado que sólo suministran las piezas para un eje. Cada EBC Balanced Big Brake Kit™ es una actualización completa del vehículo y se suministra con las pastillas traseras de fricción correspondientes para adaptarse a la pinza original y las líneas de freno trenzadas para la parte delantera y trasera, asegurando una actualización de frenos totalmente equilibrada que ofrece el máximo rendimiento de frenado.

Nuestra nueva pinza de freno de 4 pistones de aluminio, ligera pero fuerte.

Las pinzas de freno Apollo utilizan un diseño de 2 piezas atornilladas, incorporando pernos de acero de alta resistencia de 12,9 grados para reforzar la sección del puente de la pinza. El análisis FEA por ordenador muestra que la utilización de pernos de acero de alta resistencia para reforzar el puente aporta mejoras significativas en la rigidez de la pinza en comparación con un diseño monobloque. Una sección del puente más rígida significa menos alargamiento durante la aplicación del freno, lo que proporciona una sensación de pedal más firme y con mayor capacidad de respuesta, especialmente después de un período de frenado más duro en el que el puente de aluminio de una pinza de diseño monobloque se ablanda apreciablemente al aumentar la temperatura.

NOTA: La pinza de 4 pistones del Apolo pronto será acompañada por una pinza de 6 pistones, cuyo lanzamiento está previsto para 2018, junto con una pinza más grande de 6 pistones "GT" y también una pinza trasera de 2 pistones. Para más detalles, por favor envíe un correo electrónico a info@find4u.es

A diferencia de la gran mayoría de los calibres de fundición, que son típicamente de gravedad, los cuerpos de los calibres de la serie Apolo están mecanizados a partir de fundiciones de baja presión tratadas térmicamente. La fundición a baja presión es un método de producción mucho más caro que la fundición por gravedad convencional, pero al forzar la aleación de aluminio en el molde bajo presión se mejora mucho la consistencia de la pieza acabada. Esto da a las pinzas de freno de la serie Apollo de EBC una notable ventaja de rendimiento sobre las pinzas convencionales de fundición por gravedad, mostrando una mayor resistencia general y una rigidez del cuerpo de la pinza comparable a la de la forja.

A diferencia de la mayoría de las pinzas pintadas del mercado, las pinzas de freno Apollo no están pintadas con un acabado de pintura en polvo. La capa de polvo se agrieta y se decolora con la exposición a altas temperaturas, lo que significa que las pinzas con capa de polvo se ven muy bien en la caja, pero el color se desvanece rápidamente con el uso. No sólo queremos que los calibres de Apolo se vean bien en la caja, queremos que se vean bien en los años venideros, es por eso que EBC termina cada calibre usando nuestro avanzado proceso de recubrimiento de poliéster de alta temperatura Teflon™. Este sistema de pintura de capa superior es similar a lo que se utiliza en el mercado de utensilios de cocina en la parte inferior de las ollas y da una capa duradera y resistente a la decoloración que es fácil de limpiar y asegura que los calibres Apollo se verán bien en los años venideros.

Discos completamente flotantes que usan bobinas de acero inoxidable, minimizando la tensión del disco incluso en los frenados más severos.

Disco de dos piezas totalmente flotante que permite que el anillo exterior se expanda libremente en respuesta al calor. Esto reduce el estrés, lo que a su vez prolonga la vida del disco y reduce la tendencia a que el disco se agriete durante el uso extremo

Conducir bobinas mecanizadas de una sola pieza de acero inoxidable dando la máxima fuerza y resistencia a la corrosión. Las bobinas de acero inoxidable reducen la necesidad de mantenimiento regular del disco y aseguran que el anillo exterior siga flotando libremente incluso cuando se usa en la vía pública con sales corrosivas y otras suciedades de la carretera

Cada conjunto de bobinas cuenta con una pinza de resorte anti-golpes que asegura un funcionamiento silencioso cuando se conduce por la vía pública.

Los anillos del disco tienen 48 paletas curvas internas direccionales para mejorar la refrigeración del disco.

Los anillos de fricción se funden con una aleación de alto carbono G3500, lo que proporciona excelentes propiedades de desgaste y una mejor capacidad térmica. Todos los anillos del disco EBC se funden utilizando el método de fundición "center split", asegurando una fundición equilibrada que no se distorsione bajo altas temperaturas, un problema común con las fundiciones "moldeadas" más baratas.

Diseño único de ranura de barrido para la evacuación efectiva de polvo y gases de frenado, mientras se asegura una buena "mordida" inicial al aplicar el freno.

Los anillos de disco de repuesto para los discos flotantes EBC son significativamente más baratos que los de nuestros principales competidores.

Nuestro mundialmente famoso material de vía rápida.

 Cada EBC Balanced Big Brake Kit™ se suministra con pastillas EBC Yellowstuff™ para los ejes delanteros y traseros. A diferencia de todos los demás "kits de frenos grandes" delanteros, que sólo suministran piezas para el eje delantero, la EBC incluye pastillas de freno Yellowstuff™ adecuadas para el eje trasero sin ningún coste adicional para usted. Esto asegura que su vehículo termine con un equilibrio de frenado óptimo y que el eje trasero comparta una porción de la carga de frenado, dando un mejor control en el frenado y menores distancias de frenado totales.

Las pastillas Yellowstuff™ ofrecen un excelente agarre en frío y cero ruido de frenado, lo que las convierte en una excelente pastilla para uso en carretera, aunque también son capaces de funcionar sin que los frenos se desvanezcan hasta los 550 grados C, lo que las convierte en una pastilla igualmente sobresaliente para un uso moderado en la pista.

El compuesto de Yellowstuff™ tiene un contenido de metal extremadamente bajo, lo que significa que estas pastillas son muy amables con los discos y cualquier polvo de freno puede ser limpiado fácilmente de las ruedas y pinzas pintadas con un paño húmedo. Las pastillas de Yellowstuff™ no se comen los rotores como la mayoría de las pastillas de alto rendimiento en el mercado, donde algunos usuarios reportan una ración de desgaste de 1 juego de pastillas por 1 juego de discos!

Aunque no es un requisito legal para las conversiones de pinzas de freno, el material de Yellowstuff™ está aprobado por la ECE R90, lo que le da la tranquilidad de que estas pastillas funcionarán con seguridad en todos los climas, a cualquier velocidad del vehículo y en todas las condiciones climáticas.

El exterior trenzado de acero inoxidable elimina la flexión, dando un pedal más firme con mejor modulación.

Cada manguera tiene un exterior trenzado de acero inoxidable que previene un fenómeno conocido como 'ballooning', este exterior trenzado evita la sensación esponjosa de las líneas de goma del equipo original y proporciona una mayor precisión y sensación al frenar.

Cada kit se suministra con las líneas de freno trenzadas de acero inoxidable del EBC, tanto en la parte delantera como en la trasera. También se incluyen las líneas traseras es otra novedad de mercado de EBC y una que asegura que cada EBC Balanced Big Brake Kit™ incluye cada pieza de hardware que se necesita para dar lugar a una actualización de frenos de rendimiento verdaderamente equilibrado.

Cada línea de freno EBC está fabricada en el Reino Unido y es probada a presión al 100% después del montaje para asegurar la más alta calidad. Las líneas de freno EBC también están aprobadas por el DOT, ISO y TÜV y vienen con una garantía de por vida contra defectos de fabricación y corrosión.

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