Pastillas de freno EBC Coche

Pastillas de freno Ultimax 2

- Reg. 90 Aprobado
- Hecho con un compuesto orgánico de bajo ruido de frenos
- Para uso general en la calle

Una de las mejores legislaciones que ha salido de Europa ha sido la ECE R-90, que es una normativa de seguridad de los frenos que prohíbe los materiales de fricción baratos y no conformes y que mejora la seguridad en las carreteras de Europa. La nueva regulación que requiere "pruebas de tipo" de cada marca de frenos en comparación con el equipo original en el modelo exacto de coche.

Garantiza que los productos que llevan el estándar Reg. 90 pueden ser comprados con seguridad por el consumidor, siendo al menos iguales a las piezas de equipo original. Mientras que el reglamento sólo afecta a los modelos de automóviles y camiones registrados después del 1 de enero de 1999,

EBC ahora fabrica TODAS sus pastillas de freno de disco de repuesto estándar en este material de primera calidad, dando a los clientes una ventaja de valor añadido sobre los materiales de menor coste.

Pastillas de freno GreenStuff

Para el uso de la calle con espíritu
Mejora la frenada en un 15%
Fórmula de bajo polvo
Generalmente se recomienda para los coches que producen hasta 150BHP
Las GreenStuff, ganadoras del premio Triple Max Power, son las últimas pastillas de freno de alto rendimiento/rápidas para la calle que puedes conseguir para tu hot hatch o compacto deportivo.

Estas pastillas tienen un alto coeficiente de fricción, un gran agarre inicial desde el frío, hasta los abrasadores 650 grados centígrados. Otro beneficio importante del compuesto GreenStuff es su premiada característica de ser BAJO EN POLVO.

Al ser premiado por la revista británica Autotrade Innovation Award por sus características de bajo polvo, las pastillas GreenStuff reducen entre el 60 y el 90% del polvo común en la mayoría de los tipos de pastillas semimetálicas de sus aleaciones, manteniendo las ruedas más limpias y ofreciendo rendimiento al mismo tiempo. Las pastillas GreenStuff están disponibles para una amplia gama de coches, SUV's, camiones ligeros y mini furgonetas.

Las pastillas de freno BlueStuff

Las pastillas BlueStuff de grado intermedio o BlueStuff NDX es un material deportivo y de carreras de alta fricción, no es legal para los mercados de la UE donde se requiere el R90, pero está bien para su uso en la carretera en los EE.UU. y los mercados asiáticos. El material ha tenido mucho éxito en la pista con pinzas de calidad del mercado de accesorios (sistemas multipistón con mejor liberación y refrigeración y discos más grandes) y un éxito limitado con pinzas de calle en las que el tamaño de la pastilla y la resistencia de la pinza pueden desafiar cualquier material de freno.

La mayor ventaja de las pastillas de pista de grado intermedio EBC BlueStuff o BlueStuff NDX es su picadura de sensación de frenado frío y progresivo y la capacidad de llevar un coche a una parada completa. Sólo ciertos números de parte llevan la aprobación R90 para el uso legal en las calles de Europa.

Hay ciertos sistemas de pinzas de freno más antiguos en los que incluso las nuevas pastillas BlueStuff de grado intermedio tendrán problemas para manejar la pinza y el arrastre inherente a los sistemas, pero este escenario es exactamente el mismo para nuestros competidores.

No hay ningún material que sea PERFECTO en la pista en todos los antiguos sistemas de pinza basados en la calle. También considere las pastillas OrangeStuff de EBC para una mayor vida útil de la pista.

Pastillas de freno OrangeStuff

- El material más duradero de la EBC y de las carreras
- La magnífica mordida inicial del frío hace de estas pastillas una gran pastilla de calle rápida (donde las regulaciones de la R 90 permiten... lea las regulaciones aquí)
- Mejor resistencia a la decoloración a temperaturas ultra altas del disco
Los mejores frenos de salón y las pastillas de freno de carreras están disponibles en el grado de pastilla Orangestuff. Este grado de pastilla ofrece un frenado de alto rendimiento y está hecho en una mezcla reformulada de 2016 que supera a todos los demás grados de pastillas EBC y, sin embargo, es amable con los discos y se desgasta bien. Las pastillas se queman con el calor para acelerar el proceso y se producen en nuestro nuevo sistema de ganchos NRS de placas de soporte de pastillas de freno para una fuerza de unión de pastillas y seguridad inmejorables.

Pastillas de freno YellowStuff

- Super-calle de alta fricción o Track Pad
- Mejor mordida inicial
- Mejor resistencia al desvanecimiento a temperaturas de disco de hasta 700°C.

El compuesto EBC YellowStuff 1793 es un verdadero ganador, tiene alta fricción por el frío, no requiere de calentamiento para su uso en la calle, pero cuando está cargado y muy caliente los frenos mejoran. Incluso con pesos de camión, estas pastillas se agarran y no se calientan. También son las pastillas de freno más rápidas para las carreras de Trackday & Drift.

Las amarillas EBC son probadas con la seguridad de los frenos ECE, lo que significa que deben funcionar perfectamente en frío, al menos tan bien o mejor que las pastillas de serie.

Pastillas de freno RedStuff

- Las pastillas de freno cerámicas RedStuff, las pastillas de los coches de pasajeros y de los salones NO están hechas para los accesorios de los camiones o de los todoterrenos.
- La pastilla rápida de polvo más baja de la EBC con un 20-25% de mejora en los frenos.

Como el material de pastillas de freno de calle insignia de EBC para coches de prestigio y más rápidos de más de 200BHP, la última versión de las pastillas de freno cerámicas RedStuff de EBC establece nuevos estándares en el rendimiento de los frenos. Las pastillas de freno cerámicas RedStuff siempre han sido conocidas por su baja capacidad de generar polvo, pero la última mezcla ha reducido en gran medida el fenómeno de "recogida" de las pastillas o el rayado de los discos y ha reducido el polvo aún más.

RP-1 Pastilla de Carrera Completo

Después de dos años de investigación y pruebas, EBC Brakes lanza su material de pastillas de carreras insignia para completar la línea de pastillas de rendimiento y de pista que se ofrece actualmente, llamada RP-1.

Fabricadas al 100% en las instalaciones de EBC Brakes en Bristol, Reino Unido, a partir de una mezcla de materiales de carbono Kevlar®, capaces de temperaturas y estabilidad raramente vistas en frenos de rendimiento. Las pastillas se caracterizan:

- El verdadero rendimiento de la carrera a los más altos tiempos de carrera
- Una mayor vida útil en condiciones de carrera
- Frenado estable y repetible vuelta tras vuelta
- Placas traseras de acero inoxidable (sin pintura)
- Revolucionario sistema de retención de ganchos Nucap® NRS#.
- Es como para frenar la disolución
- Garantía de devolución de dinero

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes